“Fórmula priísta esta probada para gobernar”: Guevara Cobos
El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, cerró en esta ciudad una semana de intensa actividad proselitista, en la que destacó el llamado que hace tanto a la militancia como a los simpatizantes de su partido a ejercer su derecho al voto, pero principalmente a no dejarse intimidar para obligarlos a vender su voto a cambio de una despensa.
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:54 Hrs.

El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, cerró en esta ciudad una semana de intensa actividad proselitista, en la que destacó el llamado que hace tanto a la militancia como a los simpatizantes de su partido a ejercer su derecho al voto, pero principalmente a no dejarse intimidar para obligarlos a vender su voto a cambio de una despensa.

Al reunirse con habitantes de diferentes seccionales en la cabecera del Sexto Distrito Electoral, exigió que Francisco García Cabeza de Vaca deje el gobierno del estado, porque “no puede ser Gobernador y jefe de campaña de su hermano al mismo tiempo” y añadió que Tamaulipas tiene demasiados problemas y demasiada prisa para poder progresar, para que el gobernador se distraiga en otras ocupaciones.

En otro tema, Guevara Cobos manifestó sentirse muy contento porque es la primera vez “que una persona que ustedes han hecho diputado federal en tres ocasiones, hoy anda recorriendo los 43 municipios de Tamaulipas buscando ser Senador de la República”.

Ante sus palabras, los vecinos de los seccionales 431 y 459 de El Mante, le recordaron que cuando ganó la primera vez la diputación federal, se comprometieron a hacerlo ganar en una segunda y en una tercera ocasión, por lo que le pidieron que no dude que en esta cuarta ocasión, lo van a convertir en Senador.

Durante el dialogo que sostuvo con sus coterráneos se comprometió a impulsar el desarrollo de Mante, del cual dijo, ha decrecido en los últimos años en comparación con otros municipios que están en pleno desarrollo.

Para ello dijo, se busco que la fórmula priísta, desde José Antonio Meade para la Presidencia de la República, Yahleel Abdala y el para el senado, Tino Sáenz para diputado federal y Julio Portales para la alcaldía, fueran gente probada en su honestidad, transparencia y experiencia para gobernar con plena conciencia y no con “ocurrencias”, como los de enfrente.

En este sentido el candidato priísta al senado de la república afirmó que su principal compromiso con su ciudad natal es regresar la seguridad y la prosperidad, en la que hasta hace poco más de un año ya no vivían con el Jesús en la Boca.

“Ya nos habíamos olvidado del problema de la inseguridad, teníamos 4 años sin sucesos de la dimensión de los que ahorita se están viviendo de nuevo en Mante”, por lo que exigió que los azules que están actualmente al frente del ayuntamiento se vayan, por que no saben gobernar”.

Para concluir, les pidió que tuvieran la seguridad que dentro de 19 días en que gane la elección empezará un movimiento por la paz y la seguridad de Mante, “el día tres de julio estaremos decretando que vamos a recobrar lo que todos queremos, paz y tranquilidad, por Mante, por Tamaulipas y por México”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia