Se fortalece el Partido Verde en Madero
La candidata a la diputación federal por el distrito 07, Brenda Loces Loya, señaló que ellos como partido siguen trabajando y haciendo campaña, pues aseguró que el Partido Verde no es una sola persona.
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:51 Hrs.

La candidata a la diputación federal por el distrito 07, Brenda Loces Loya, señaló que ellos como partido siguen trabajando y haciendo campaña, pues aseguró que el Partido Verde no es una sola persona.

La separación de quien fuera la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Madero, Emma Herrera, es algo que sorprendió a todos pero que no les ha cortado su ritmo de trabajo.

"Nosotros seguimos trabajando día con día fortaleciendo al Partido Verde en todo lo que es Ciudad Madero, el partido esta fuerte, esta sólido y no es una sola persona, Nos queda seguir trabajando, dando lo mejor de nosotros llevando las propuestas a cada una de las casas, a cada uno de los ciudadanos de Madero".

Aseguró que los integrantes del partido verde están mas comprometidos con el proyecto que nunca, pues han logrado una cohesión que les permite continuar buscando el voto de la gente.

Brenda Loces añadió, que esperan para el martes tener la aprobación del Ietam de la persona que será la nueva candidata del Partido Verde, esto tras la renuncia de la abanderada a continuar con el proyecto al cual fue invitada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia