Jovencito casi muere aplastado por un tráiler en el Periférico
Según testigos iba a bordo de su bicicleta y chocó contra una caja de un camión de carga
Foto
El jovencito Ramón, de 14 años, se impactó con su bicicleta en la caja de un camión de carga en el Segundo Anillo Periférico, resultando lesionado. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al jovencito que se impactó contra una c

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Redacción

18:39 Hrs.

Un imprudente jovencito estuvo a punto de morir arrollado por un camión de carga en el Segundo Anillo Periférico, pero para su buena suerte sólo se impactó en la caja de la pesada unidad resultando lesionado, siendo trasladado al hospital mientras que el chofer de la unidad continuó con su camino.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en el Segundo Anillo Periférico y Río Verde en la colonia Voluntad y Trabajo II por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos y los agentes viales.

Los primeros en llegar al mencionado sitio fueron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que encontraron a una persona lesionada, siendo esta el jovencito Ramón, de 14 años de edad, domiciliado en la colonia Lomas del Río el que tras ser estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital General.

En cuanto a los hechos los agentes viales lograron establecer que el jovencito Ramón iba a bordo de su bicicleta circulando de oriente a poniente por la Río Verde y al llegar al Segundo Anillo Periférico según los testigos ni siquiera hizo el intento por detenerse por lo que fue y se impactó en la caja de un camión de carga que circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, siendo lanzado al pavimento el ciclista mientras que el chofer de la unidad continuó con su camino.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia