"Vamos a ganar con Rosy Corro": Secretario del CEN del PAN
Tanto Francisco Elizondo Salazar como Gerardo Peña Flores confían en triunfo de la candidata del PAN
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:29 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-La reelección de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta es producto de los buenos resultados al frente de la administración municipal dijo este lunes en conferencia de prensa el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marcelo Torres Cofiño, en el caso de Rosy no había duda, ella era la mejor opción para lograr la victoria.

Acompañado por el presidente y el secretario del PAN en la entidad, Francisco Elizondo Salazar y Gerardo Peña Flores, respectivamente, el secretario general de ese instituto político en el país remarcó que los Tiempos de Cambio en Miguel Alemán permanecerán con Rosy Corro, a quien reiteró todo el apoyo al igual que a todos los candidatos del albiazul en Tamaulipas.

En la conferencia ofrecida a los representantes de los distintos medios de comunicación de la región estuvieron presentes también los abanderados albiazules a las alcaldías de H. Mier y H. Camargo, Roberto “Betito” González y Leticia Peña Villarreal, respectivamente; así como la candidata a la diputación federal, Juanita Sánchez, y su suplente Diana Reyna Moreno.

El secretario general del CEN del PAN comentó que la mejor opción para México son los candidatos de ese instituto político, por más que quieran nuestros adversarios disuadirá la ciudadanía no van a lograrlo porque son ellos los que representan los intereses del pueblo, Ricardo Anaya va hoy arriba en las preferencias, no es miedo el que le tienen, es pánico.

“Aquí en Miguel Alemán vamos a ganar con Rosy Corro y así lo vamos a hacer en cada municipio y en cada distrito de Tamaulipas, con la fuerza de los panistas y el apoyo de la ciudadanía” vamos a pintar de azul a este estado dijo el secretario general del comité ejecutivo del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño durante su vista a este fronterizo municipio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia