Héroes ciudadanos Empleados de un bar salvaron vidas con la ayuda de un tiburón de plástico
Cuatro jóvenes al ver que personas estaban en peligro se lanzaron a ayudar y ahora son considerados héroes en redes sociales
  • Foto
    (Foto Facebook)
  • Foto
    Foto Facebook
  • Foto
    Foto Facebook
  • Foto
    Foto Internet
  • Foto
    Foto Internet
1 2 3 4 5

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:29 Hrs.

México.- El pasado lunes por la tarde noche, se presentó una fuerte tormenta en la zona metropolitana de Guadalajara, la cual provocó la suspensión del servicio de la Línea 1 del tren ligero, ya que uno de los trenes quedó varado en una inundación.

Durante el recorrido del Periférico del Norte, quedaron atrapadas más de 80 personas, entre las que se encontraban niños y gente de la tercera edad, por una inundación de hasta 3 metros en uno de los desniveles.

Por lo que cuatro jóvenes llamados, Óscar, Luis, Gerardo y Mauricio, trabajadores del Bar Salam Beach, se lanzaron al rescate de las personas cuando escucharon los gritos de auxilio.

Los héroes utilizaron la decoración que había en el bar, inflables de tiburón y tablas de surf, objetos que su compañera de trabajo, Alicia, les lanzaba.

Mediante una entrevista al medio El Informador, el joven Gerardo mencionó, “Cuando estábamos sumergidos en el agua sí sentía toques. El agua estaba un poco electrificada, tocabas la pared y te daba toques, no eran muy fuertes, pero sí sentí que en cualquier momento podíamos electrocutarnos dentro del agua”.

Por su lado, el restaurante Salam Beach, publicó en su cuenta oficial de Facebook la imagen de los jóvenes rescatistas, “Ellos son los héroes sin capa que sin pensarlo dos veces saltaron al agua al rescate de los inundados del tren ligero. Es un orgullo tener personal de esa calidez humana”.

De igual manera el Director General del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, reconoció en su cuenta de Twitter la valentía de los jóvenes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia