Presenta Ramón Garza plan de obra pública
Ramón Garza Barrios presentó su plan de obra pública en la colonia Villas de San Miguel, donde simultáneamente emprendió el bacheo de varias calles ante la presencia de habitantes del sector
Foto

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Agencias

21:33 Hrs.

Ramón Garza Barrios presentó su plan de obra pública en la colonia Villas de San Miguel, donde simultáneamente emprendió el bacheo de varias calles ante la presencia de habitantes del sector.

La inversión que hará una vez que llegue al gobierno se destinará a la pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas, a la construcción de aulas y escuelas, de centros comunitarios, deportivos y de salud, así como a la reparación del alumbrado público.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Morena dijo que su proyecto contempla dar solución al sistema de drenaje pluvial y sanitario.

Acorde a estudios de movilidad urbana se construirán puentes y vialidades inteligentes y se dará agilidad a las principales arterias de la ciudad como la avenida Reforma, César López de Lara, calzada Los Héroes, Revolución y otras más de oriente a poniente y de norte a sur.

Garza Barrios anunció que a través de una aplicación geo-referenciada para teléfonos celulares se atenderán con prontitud los reportes de baches y tres equipos serán habilitados para garantizar su reparación en menos de 48 horas.

Los centros comunitarios y deportivos serán tres, uno se ubicará al sur y dos al poniente y ofrecerán condiciones para el deporte, la cultura, las artes y la recreación.

Para que haya transparencia y conclusión de obras a tiempo creará una Comisión Anticorrupción de Obra Pública (CADOP) dirigida por los ciudadanos y comités vecinales para supervisión de las mismas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia