Convocan Participación Ciudadana a brigada, hoy
Se ofrecerán servicios de salud y legales desde las 9:00 de la mañana
Foto
Servicios oftalmología se ofrecerán este día durante el evento.

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Nora Zapata

21:16 Hrs.

Nora Zapata Urbina

¿Tiene problemas de la vista? ¿No escucha bien? Requieres apoyo psicológico para algún integrante de tu familia o simplemente dejar en orden tus bienes, aprovecha la Brigada Oftalmológica y Auditiva del Comité de Participación Ciudadana para que hagas uso de todos los servicios que se ofertaran a la comunidad.

La cita será hoy a partir de las 9:00 de la mañana en Maclovio Herrera 2032 entre Jesús Carranza y Santos Degollado.

Los servicios que se ofertaran a la comunidad serán de oftalmología y audiometría para la ciudadanía en general de todas las edades incluyendo niños, asesorías psicológicas y jurídicas.

Otros de los servicios que se ofertaran son los testamentos con apoyo de la Notaria número 32, y no tengan que esperar hasta el mes de septiembre, que es el mes de testamento para que dejen en orden sus bienes.

“Contaremos con el servicio psicológico para toda aquella persona que lo solicite, y puedan ayudar a su ser querido a solucionar sus problemas emocionales”, expresó Fernando Ríos Rodríguez, presidente del Comité de Participación Ciudadana.

Además en el caso de los problemas auditivos se contara con la presencia de profesionales de Monterrey, Nuevo León y la Clínica Oftalmológica del Club de Leones.

“Todos nuestros servicios son gratuitos, salvo los oftalmológicos y los auditivos con una cuota de recuperación de 200 pesos”, dijo.

Las personas interesadas en esta campaña y que requiera de una cita para ser atendidos pueden comunicarse a los teléfonos 712-09-30 y 712-45-08.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia