En Nuevo Laredo Presentan Policía de Proximidad
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca también entrega 10 patrullas equipadas y pone en marcha el cuerpo policial que se acerca a los ciudadanos
Foto

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

19:47 Hrs.

Entrega gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, 10 unidades equipadas tipo ‘chargers’ a la nueva Policía de Proximidad en Nuevo Laredo, con esta acción se pone en marcha el cuerpo policial que acerca a los policías a quienes deben servir con un fin preventivo.

La entrega de unidades se realizó en las instalaciones del Centro Cultural, donde el gobernador, acompañado del presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, refrendó su compromiso con los neolaredenses de continuar trabajando para devolver la paz, el orden y el estado de derecho.

Esta nueva policía ya tiene presencia en Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante y Ciudad Victoria.

Busca establecer el enlace directo entre la institución policial y la comunidad para prevenir el delito. La Policía de Proximidad canalizará las necesidades ciudadanas a los organismos o dependencias que deban satisfacerlas.

Representa una nueva forma de actuación policial dentro de la estrategia de coordinación que llevan a cabo en Tamaulipas los tres órdenes de gobierno.

El gobernador destacó que la estrategia para abatir el delito en el Estado es amplia ya que contempla no sólo la contención sino también la prevención.

Estuvieron presentes el comandante de la primera región naval, Fernando Castañón Zamacona; comandante de la Cuarta Región Militar, Luis Crescencio Sandoval González; secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda; presidente de la mesa de seguridad y justicia ciudadana de Nuevo Laredo, Rogelio Lozano; síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia