Choca contra poste, se vuelca y ¡sobrevive!
Una joven conductora que iba a exceso de velocidad perdió el control de su auto, lo que provocó que primero se impactara contra un arbotante de luz led para luego quedar volcado, resultando de manera milagrosa sólo con algunos golpes leves

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Redacción

19:23 Hrs.

Una joven conductora que iba a exceso de velocidad perdió el control de su auto, lo que provocó que primero se impactara contra un arbotante de luz led para luego quedar volcado, resultando de manera milagrosa sólo con algunos golpes leves.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que la joven Lucero, de 25 años de edad, la que tiene su domicilio en la colonia Colinas del Sur, cual conducía un auto Dodge Avenger modelo 2010 con placas de Texas con la que circulaba de oriente a poniente por el bulevar 15 de Junio y después de haber pasado la estructura del puente internacional número 1 debido al exceso de velocidad y la falta de precaución se cargó a su extrema derecha para proyectarse contra un arbotante de luz led propiedad del Ayuntamiento.

El auto sin control se salió de la cinta asfáltica para volcarse quedando con las llantas hacia arriba, resultando la joven conductora sólo con algunos golpes leves por lo que no fue necesario que la llevaran a un hospital.

CHOCA Y HUYE

Por otra parte el conductor de un auto perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad saliéndose de la cinta asfáltica para quedar entre la maleza resultando al parecer ileso ya que se retiró del lugar del accidente dejando la unidad abandonada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia