En la colonia Los Artistas Se electrocuta y queda colgado
Una persona que intentaba 'colgarse' de los cables de luz para abastecer un negocio murió al recibir una fuerte descarga
Foto
Esta persona de nombre José Alfredo murió electrocutado cuando intentaba ‘colgarse’ de los cables de luz para abastecer un negocio en la colonia Los Artistas.

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Redacción

19:21 Hrs.

Una persona que se trataba de conectar de manera clandestina a un poste de energía eléctrica sufrió una descarga, muriendo de manera inmediata quedando su cuerpo colgando.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en la cuadra 23 de la calle Javier Solís en la colonia Los Artistas estaba una persona sin vida por lo que solicitaban la presencia de los parámedicos.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los que observaron que una persona del sexo masculino estaba colgando de un poste por lo que pidieron la presencia de los empleados de la CFE.

Poco tiempo después llegaron los empleados, los que cortaron el servicio de energía eléctrica y luego procedieron a bajarlo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Alfredo, de 33 años de edad, señalando los vecinos que se había subido al poste para conectarse de manera clandestina cuando recibió la descarga de los cables de alta tensión.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos del Departamento de Servicios Periciales los que ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia