Mientras no cometan infracciones No decomisarán autos “chocolates”
El comandante de la Policía Federal asegura que son libres de tránsito los vehículos americanos y no existen retenes
Foto

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:46 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Los carros extranjeros, tiene toda libertad de transitar por las carreteras, aseguró el comandante de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, quien admitió que solamente si cometieran una infracción se les estaría exigiendo la documentación de auto.

De ahí en fuera, descartó la existencia de un operativo especial para detener todos los vehículos se procedencia extranjera.

“La policía federal no puede hacer decomisos, si no hay una orden o un operativo especial, pero en caso de existir alguna irregularidad se procede a enviar el vehículo a la autoridad que corresponda”, precisó.

A pesar de ello, el director de Tránsito de esta ciudad capital, Ariel López Talamantes, ha dicho que estas acciones, van encaminadas a disminuir la incidencia de automotores con placas, principalmente de Texas, Estados Unidos, que participan de accidentes o delitos y tras concretar sus fechorías, son dejadas en diversos puntos de la ciudad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia