Pánico en concierto de Eminem por sonidos parecidos a disparos
Foto
(Foto Instagram)

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:28 Hrs.

Tennessee, EE.UU.- Durante un concierto que ofrecía Eminem en el festival Bonnaroo se escuchó un fuerte sonido parecido a disparos que causó el terror entre el público asistente, seguramente recordando los recientes tiroteos en masa sucedidos en territorio estadounidense.

En Videos difundidos en redes sociales se escuchan los gritos de miedo tras escuchar el sonido. Algunos en la red opinaron que no deberían utilizar ese tipo de sonidos como efectos especiales.

De acuerdo al portal RT, un representante del cantante informó que Eminem no utiliza sonido de disparos durante su espectáculo en vivo y lo que se escuchó fue por la pirotecnia que creó ese gran estruendo.

Pánico en concierto de Eminem por sonidos parecidos a disparos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia