En la Infonavit Fundadores Matan a una mujer
Un cafre arrolló brutalmente a una señora en el crucero de Fidel Velázquez y Luis Echeverrría; la mujer falleció mientras el responsable se daba a la fuga
Foto
La señora Juana fue brutalmente atropellada por un vehículo en la Infonavit.

Domingo 10 de Junio del 2018

Por: Redacción

17:45 Hrs.

Una mujer de la tercera edad fue brutalmente atropellada por un vehículo cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga mientras que su víctima moría en el lugar de los hechos.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en el crucero de Fidel Velázquez y Luis Echeverría de la colonia Infonavit por lo que solicitaban la presencia de los elementos de vialidad y los paramédicos.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos, los que encontraron a una persona del sexo femenino, la cual al ser revisada ya no presentaba signos vitales siendo identificada con el nombre de Juana, de 64 años de edad, domiciliada en la colonia Infonavit.

En cuanto a los hechos se estableció que un vehículo hasta el momento no identificado arrolló a la mujer cuando ya casi estaba en la banqueta para luego darse a la fuga a toda velocidad, no teniendo datos de la unidad.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos del departamento de Servicios Periciales los que ordenaron que el cuerpo de la occisa fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia