El “Spiderman” de la vida real Trepa por las rejas de un edificio para salvar la vida de un pequeño apunto de caer
Un ex soldado del Ejército chino escaló cinco plantas de un edificio para salvar la vida de un niño de dos años que quedó colgado de la reja de una ventana.
Foto

Sábado 09 de Junio del 2018

Por: Agencias

11:53 Hrs.

Un ex soldado del Ejército chino escaló cinco plantas de un edificio para salvar la vida de un niño de dos años que quedó colgado de la reja de una ventana.

El incidente ocurrió en la ciudad china de Huaihua, provincia de Hunan. En las imágenes se observa a Zhang Xin mientras trepa por las verjas de las ventanas, pasando audazmente de una a otra, para llegar hasta el niño, que lloraba desconsoladamente mientras se aferraba con ambas manos a uno de los barrotes.

Con información de RT

Treta por las rejas de un edificio para salvar la vida de un pequeño apunto de caer

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia