Delantero mexicano Hirving Lozano acusa racismo en liga de Holanda
El delantero mexicano Hirving Lozano acusó algunas actitudes racistas en su contra durante su primer año como jugador del PSV Eindhoven de la Eredivisiede Holanda.
Foto
Foto Internet

Viernes 08 de Junio del 2018

Por: Agencias

19:19 Hrs.

En entrevista para ESPN, el seleccionado nacional señaló que las principales groserías provienen de los aficionados.

“Siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la … todo. Te dicen de todo. … Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte”, declaró.

El ‘Chucky’ comentó que se sintió discriminación en uno de los castigos que recibió por parte de la liga tras ser expulsado y recibir dos juegos de castigo.

“La verdad que sí. … En todo [tribunas, campo], la última experiencia de mi expulsión, una, fue exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. … Algunas cosas no se si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso… la verdad me siento muy bien, voy a tratar de seguir adelante”, dijo.

Del mismo modo, Lozano expresó que en el campo de juego igual ha recibido palabras, pero estas quedan en el terreno de juego.

“Claro que sí. Te tratan de humillar, creo que eso es aparte. Uno trata de sacar el carácter que uno tenga pantalones para demostrar que tienes un jugador", aseveró.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia