En el Día de la Libertad de Expresión Alcaldesa regala croquetas para perros y pañales a reporteros
  • Foto
    Foto Internet
  • Foto
    Foto YouTube
1 2

Viernes 08 de Junio del 2018

Por: Agencias

13:21 Hrs.

México.- Los trabajadores del periódico La Opinión de Poza Rica recibieron por parte de la alcaldesa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín Careaga, croquetas para perro, pañales, talco y pomada para ¨el ardor¨.

El jefe de Comunicación de la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Cisneros, difundió desde su cuenta en redes sociales un video en donde explica que se trata de un regalo por parte de la munícipe por el día de la libertad de expresión.

“Son unas croquetas para perros, ¡perros! ¡perros!” mencionó durante su transición en vivo mientras muestra los regalos para los periodistas.

En las imágenes se observa cuando se dirige a las oficinas del diario La Opinión de Poza Rica y le entrega a la recepcionista el obsequio en una bolsa color verde.

Reporteros de la zona norte comunicaron que el acto se debe a un pleito entre la dueña del medio de comunicación, Norma Gib Guerrero y la alcaldesa Citlali Medellín Careaga, quien se ha negado a celebrar convenios publicitarios con dicha empresa periodística.

Por su lado, Medellín Careaga compartió en su perfil de Facebook el video que realizó Cisneros junto a un comentario, “Hoy mandamos unos regalos con mucho cariño para el #periodico #LaOpinion que mejor día que hoy, por libertad de expresión. Más pañales, croquetas y vitacilina”, expresó.

Con información del portal La Silla Rota.

Alcaldesa de Tamiahua da un obsequio a reporteros del diario La Opinión

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia