Cinco alimentos que debes meter al refrigerador pero que dejas afuera
Siempre que compramos leche, carne o queso lo metemos en el refrigerador, pero a veces dejamos afuera otras cosas que, creemos, no necesitan frío y en realidad con temperatura ambiente se ponen feas.
Foto

Miércoles 06 de Junio del 2018

Por: Agencias

17:22 Hrs.

Siempre que compramos leche, carne o queso lo metemos en el refrigerador, pero a veces dejamos afuera otras cosas que, creemos, no necesitan frío y en realidad con temperatura ambiente se ponen feas.

Aquí te damos una lista de cinco productos que, tal vez, creías que no iban en el refrigerador pero que fuera de ella se pudren mucho más rápido:

Salsa de soja

Por estas latitudes, este ingrediente es casi como propio y lo usamos muchísimo. Dejar fuera la salsa de soja después de que se rompió el sello puede reducir su sabor.

Fruta seca

Siempre ponemos la fruta fresca en el refrigerador, ¿y la seca por qué no? Allí dura hasta seis meses más.

Elote

El elote pierde su dulzura rápidamente si se lo deja fuera. Si apenas compramos el elote lo refrigeramos, vamos a tener por uno día o dos días el elote más dulce.

Plátanos maduros

Las bananas que se dejan a temperatura ambiente son propensas a madurar más rápido. Cuando estén bien maduras para comer, hay que meterlas en el refrigerador para que duren más. Su piel puede ponerse marrón pero dentro va a estar bien.

Harina de trigo integral

La harina refinada blanca no necesita ser refrigerada pero la harina integral sí. Una vez abierto el pan o la galleta, la harina de trigo integral puede ponerse mal si se la deja a temperatura ambiente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia