Porque Netflix es el enemigo número uno del sexo
¿A quién no le ha sucedido que mira series sin parar? Sin embargo, este hábito se está convirtiendo en un obstáculo para nuestras relaciones personales tanto que nuestras parejas quedan en segundo plano y el sexo disminuye.
Foto

Miércoles 06 de Junio del 2018

Por: Agencias

16:48 Hrs.

¿A quién no le ha sucedido que mira series sin parar? Sin embargo, este hábito se está convirtiendo en un obstáculo para las relaciones personales tanto que las parejas quedan en segundo plano y el sexo disminuye.

Un estudio de la Universidad de Lancaster del Reino Unido aseguró que las relaciones íntimas están disminuyendo a causa de los servicios de streaming de contenido como Netflix. De acuerdo al estudio los participantes aseguraron ver series en celulares o televisores para conciliar el sueño y las horas donde se consume más energía en el hogar son entre las 10:00 pm y las 11:00 pm, ahora las personas dedican más tiempo a ver programas que antes destinaban a tener sexo.

Según la investigación, de cinco veces a la semana, en la década de los 90, pasó a tres veces por semana, en la actualidad y si continua así la tendencia para el 2030 las parejas ya no tendrían sexo.

Con información de EME de mujer.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia