Recibe a tu bebe con un adorable ambiente
Foto

Miércoles 06 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:46 Hrs.

Dale a bebé una cálida bienvenida con un mágico y adorable ambiente, que podrá acompañarlo en sus primeros momentos de su vida.

Los colores son de gran significado si de habitaciones se trata, expertos recomiendan en el cuarto de un pequeño usar los colores pastel, ya que ayudan a concebir un ambiente tierno suave y relajante, pero puedes mezclar con cierto sutileza, colores más vivos, esto ayudara para que la habitación tenga un matiz más vibrante.

Una vez teniendo los colores, complementa con un objetos de gran diseño, como adornos en las paredes, agregando ilustraciones tiernas, esto va ayudará al crecimiento de tu bebe para estimular sus sentidos

Si no quieres adornar con los típicos colores rosa o azul, puedes optar por adornar el cuarto de amarillo, este color además de ser un color neutro le agrega un toque muy alegre, que ayudara a las etapas de tu pequeño o pequeña con forme vaya creciendo.

Fuente Msn.com

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia