Un “detector de frescura” evaluará el estado de la carne y el pescado.
Foto

Martes 05 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:23 Hrs.

Pekín.- Los investigadores de la Corporación de Ciencia e Industria Aeroespacial China (CASIC), el mayor fabricante de misiles del mundo, han creado un aparato que permite saber el nivel de frescura de los alimentos.

El “detector de frescura” como es llamado por los propios creadores, es un dispositivo electrónico de mano que podrá medir el estado de la carne, para así hacerte saber si será adecuado cómprala, cocinarla y comerla.

El dispositivo empleara un sensor que detectará la presencia del amoniaco entre otros componentes orgánicos, mediante vía Bluetooth, para así determinar el estado de cualquier tipo de carne, ya sea de pollo, cerdo, y hasta pescado; así lo afirmó Niu Ye, uno de los ingenieros encargados del diseño del producto.

Con información de Diario Oficial China Daily

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia