Laredo Health Department cierra su estacionamiento
Debido a trabajos que se realizarán en la zona, el Departamento de Salud de Laredo informa a la comunidad fronteriza de la clausura temporal de su estacionamiento
Foto
Cerrarán estacionamiento del Departamento de Salud de Laredo.

Lunes 04 de Junio del 2018

Por: Mario Portillo

21:00 Hrs.

Laredo, TX.- Debido a trabajos que se realizarán en la zona, el Departamento de Salud de Laredo informa a la comunidad fronteriza de la clausura temporal de su estacionamiento.

Durante los próximos días, los pacientes y visitantes de LHD, deberán entrar por la Avenida Cedar.

“A fin de continuar proporcionando la mejor calidad y el entorno más seguro para los residentes de nuestra comunidad que visitan el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo (LHD), nos gustaría informarle al público que nuestro estacionamiento en Maryland Avenue, West Side de nuestra El edificio se someterá a un proceso de reparación”,anuncia el comunicado.

Debido esto a partir de hoy y hasta el 8 de junio no estará disponible.

Durante este tiempo, los residentes que visiten LHD podrán estacionarse en Cedar Avenue, del lado este.

“Nos gustaría pedir disculpas por adelantado por cualquier inconveniente que pueda ocurrir durante este proceso y gracias por su comprensión y cooperación”, reiteraron las autoridades de Laredo.

Para obtener más información sobre programas y servicios, llame al Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo al (956) 795-4900.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia