Conmociona a comunidad muerte de bebé en tiroteo
Un bebé de apenas 18 meses de edad, fue asesinado en Laredo, Texas por una bala perdida, lo que ha conmocionado a la comunidad fronteriza

Viernes 01 de Junio del 2018

Por: Mario Portillo

22:05 Hrs.

Laredo, TX.- Un bebé de apenas 18 meses de edad, fue asesinado en Laredo, Texas por una bala perdida, lo que ha conmocionado a la comunidad fronteriza.

El pequeño de nombre Oliver Villarreal, fue víctima de la violencia durante un tiroteo en la cuadra 2500 de la Avenida Monterrey del vecindario conocido como El Trompe.

El departamento de Policía de Laredo necesita el apoyo de la comunidad para obtener información que ayude a dar con el paradero del o las personas responsables del violento encuentro, que le costó la vida a este pequeñito.

"Le pido a la comunidad a la unidad en oración y también se une para ayudar a la familia con cualquier donación monetaria para los gastos del funeral del bebé Oliver Villarreal",manifestó un ciudadano en redes sociales.

Los comentarios han indignado a las personas de ambos Laredos, ante este acto lamentable.

Según reportes de la Policía de Laredo, el pequeño fue atendido por los paramédicos, quienes encontraron al menor en brazos de su padre, que en un intento desesperado trataba de salvarle la vida, presionando la herida en su cabeza.

Las personas que tengan información sobre el caso pueden llamar al (956) 795-2800 o a Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS (8477).

La personas que proporcione cualquier información que lleve al arresto de el o los responsables, podría recibir una recompensa de hasta mil dólares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia