EXTRAOFICIAL Identifican a víctima como de Guatemala
Aunque de manera oficial no se han dado a conocer datos como nombre, edad y procedencia de la mujer asesinada por un agente de la Patrulla Fronteriza, en redes sociales han aparecido familiares y personas relacionadas, quienes indican que es de Guatemala
Foto
Mujeres protestan con pancartas por la muerte de la indocumentada.

Viernes 25 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

20:13 Hrs.

Laredo, TX.- Aunque de manera oficial no se han dado a conocer datos como nombre, edad y procedencia de la mujer asesinada por un agente de la Patrulla Fronteriza, en redes sociales han aparecido familiares y personas relacionadas, quienes indican que es de Guatemala.

Incluso, una foto que se presume es la joven también ha sido compartida, en la que se indica un perfil de Facebook como Princesita González.

También en otras publicaciones se le identifica como Claudia Patricia Gómez González e incluso ya se le comenzaron a hacer colectas en Laredo, Texas para apoyar a su familia.

Un hombre joven de Guatemala, subió un video a Facebook en el que habla de que la víctima habría sido su esposa y en el que aparece en una foto, dando un mensaje agradeciendo el respaldo de la gente.

"Los planes que tenía uno de volver a encontrarme, lamentablemente no fue así, mi esposa la mataron ya pasando la frontera un agente de migración le disparó, lamentablemente le dio en la cabeza, hoy le pido a todas las personas que ven este video que me apoyen para hacer justicia", dijo Morales Yosimar, quien fuera pareja de la mujer asesinada.

Circula en redes sociales un video en el que se le pide apoyo a la comunidad fronteriza para donar dinero y devolver el cuerpo de la fallecida a su lugar de origen.

La cuenta aparece a nombre de Yolanda Pérez y está registrada en el banco norteamericano Wells Fargo.

Ayer se esperaba que la Patrulla Fronteriza ofreciera una conferencia de prensa alrededor del mediodía para exponer el tema, pero esta no se realizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia