Escuela de verano de LISD iniciará el martes 5 de junio
Las clases de verano para el Distrito Escolar Independiente de Laredo comienzan el martes 5 de junio en todos los planteles de LISD
Foto
Está próximo el arranque de las clases de Verano en LISD.

Jueves 24 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

20:49 Hrs.

Laredo, TX.- Las clases de verano para el Distrito Escolar Independiente de Laredo comienzan el martes 5 de junio en todos los planteles de LISD.

Los estudiantes pueden inscribirse en clases de crédito, promoción, intervención o enriquecimiento.

La meta del Programa de Escuela de Verano de LISD es ofrecer una amplia gama de experiencias educativas para que los estudiantes satisfagan sus necesidades, talentos e intereses únicos.

LISD ofrecerá una variedad de clases en las áreas de los programas de verano requeridos, así como la instrucción acelerada y los programas de enriquecimiento.

Los 20 campus primarios de LISD ofrecerán clases este verano y los estudiantes pueden inscribirse en una amplia gama de clases que van desde clases de reforzamiento educativo, artísticas, deportivas, bilingües, de tecnología, entre otras.

Las clases serán en horarios regulares de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, entre semana.

El Programa de Nutrición Infantil de LISD ofrecerá comidas de desayuno y almuerzo a los estudiantes en todos los campus, el cual es gratis para todos los estudiantes de 18 años o menos.

Es importante ponerse en contacto al número 211 para obtener más información sobre sitios de alimentación adicionales.

El Departamento de Transporte de LISD proporcionará viajes gratuitos a los estudiantes que residen dentro de un área designada como ruta peligrosa.

Las clases de verano para la escuela primaria, intermedia y secundaria finalizarán el jueves 28 de junio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia