También fue agredida hermanita de bebé violada en Oaxaca
Una menor de cinco años de edad, hermana de la bebé agredida sexualmente el pasado 29 de abril en Huajuapan de León, también fue violada en fechas similares, confirmó la Fiscalía General del estado.
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: El Universal

15:34 Hrs.

OAXACA, Oax.- Una menor de cinco años de edad, hermana de la bebé agredida sexualmente el pasado 29 de abril en Huajuapan de León, también fue violada en fechas similares, confirmó la Fiscalía General del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aprehendieron este martes a un individuo, hermano de la mamá de ambas niñas, identificado como Humberto "E", acusado por el delito de violación en agravio de la menor.

La Fiscalía informó que este reciente caso ocurrió también en abril, sin precisar la fecha, y fue resultado de las indagatorias con respecto a la bebé de un año y ocho meses de edad llamada Guadalupe, cuyo probable agresor sigue prófugo.

"La investigación efectuada por la Fiscalía General del estado logró establecer, mediante estudios periciales, entrevistas y diversas diligencias, que la niña había sido violada, así como la identidad del agresor", indicó en un comunicado.

Señaló que, por estos hechos, se judicializó la carpeta de investigación y se solicitó la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada hoy en contra de Humberto, quien, posteriormente, fue puesto a disposición del juez respectivo para la correspondiente formulación de imputación.

El pasado 29 de abril, en la localidad de Santiago Chilixtlahuaca, fue violada la pequeña Guadalupe, según denunció su madre, Verónica "M", quien la trasladó al hospital de Huajuapan, pero, por la gravedad del caso, dos días después fue internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, municipio conurbado a la capital.

Por este último hecho la Fiscalía General del estado de Oaxaca inició un legajo de investigación. La menor de un año y ocho meses de edad continúa hospitalizada.

El Universal / ABV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia