De famoso payaso se convirtió en asesino
“Soy un monstruo, eso lo sé”, expresó el asesino antes las autoridades.
  • Foto
    Foto Internet
  • Foto
    Foto Internet
1 2

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Agencias

14:16 Hrs.

Europa.- En la ciudad de Bélgica, un famoso payaso conocido como ¨Doctor Aspirina¨, quien participaba en el programa Belgium’s Got Talent, en el que visitaba a niños enfermos en hospitales, decidió convertirse en asesino.

Kevin Lapeire, se había separado de su pareja, Carolines D, de 47 años, hace unos días. Por lo que el pasado ¨Día de las Madres¨, el payaso de 31 años, visitó el hogar de sus hijos en Oudenberg, donde ató y amordazó a sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, en el sótano, para después acuchillar a su exesposa, la madre de los menores.

"No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso.", expresó Lapeire a sus hijos.

Luego de cometer el crimen, el payaso subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, donde transmitió por 5 horas en Facebook Live, como amenazaba a las personas con una pistola, además de mostrar su enfrentamiento con la policía, con los cuales se rindió tirando la pistola y pudo ser arrestado.

La prensa holandesa comentó, que su compañero de trabajo Dietwin Haegeman, de 38 años, fue arrestado por presunta colaboración en el crimen.

Con información de los medios ADN 40 e Infobae.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia