Madre asesina Apuñala 70 veces a su hija de 11 años
La mujer fue encarcelada sin fianza, tras las quejas de incendio premeditado, abuso infantil, asalto y agresión con la intención de matar.
  • Foto
    Foto Internet
  • Foto
    Foto Twitter
1 2

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Agencias

14:13 Hrs.

Estados Unidos.- La policía de Tulsa, Oklahoma, informó que el lunes por la noche, Taheerah Ahmad, de 39 años, apuñalo a su hija mayor de 11 años, de 50 a 70 veces, le golpeó la cabeza con un pico y prendió fuego a su casa con la menor dentro.

La tarde del pasado martes, la mujer fue arrestada por las autoridades en el centro de Tulsa, acusada de atacar a su hija y huir con la hija de 8 años, quien se encontraba segura con su madre.

En el informe del arresto, se hace mención a lo que Ahmad dijo a los investigadores sobre el por qué ataco, no solo a su hija mayor, sino a sus tres hijas. La mujer estaba molesta con sus niñas por la forma en que la leían y la miraban, por lo que atascó y amordazó a sus tres hijas, luego atacó a la mayor.

La policía comentó que la pequeña de 8 años ayudo a su hermana de 9 años a escapar para pedir ayuda a un vecino, sin embargo, cuando llegaron los agentes encontraron a la mayor de 11 años en la casa en llamas y Ahmad junto a la menor desaparecidas.

De acuerdo con el medio AP News, la niña de 11 años, tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas punzantes en las piernas, el cuello, las manos y la cara.

Para garantizar la muerte de su hija, Ahmad decidió prender fuego a la residencia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia