Padre de Meghan quiere ir a boda real
El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que ahora quiere estar el sábado en Windsor para acompañar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry.
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: El Universal

13:03 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que ahora quiere estar el sábado en Windsor para acompañar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry.

Un día antes, Thomas Markle dijo a TMZ que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido fotos

Markle expersó que su asistencia depende si los médicos que lo atienden de una afección cardíaca lo autorizan para poder viajar. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia