Trabajadores de Kellogg’s reactivan la planta en Venezuela
Foto
Foto Internet

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Agencias

12:15 Hrs.

Venezuela.- La empresa estadounidense Kellogg’s, había cerrado su única planta en Venezuela el pasado martes, debido a las condiciones económicas y sociales del país.

El miércoles pasado, el gobernador del estado de Aragua, Marco Torres, dio la orden a los trabajadores de reabrir la fábrica de cereales, ya que cuenta con suficiente materia prima para operar por los siguientes tres meses.

Después de que la empresa lanzará un comunicado donde anunciaba el cierre de su planta, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó tomar el control de la fábrica durante un acto de campaña, afirmando que es una acción ¨ilegal e inconstitucional¨, agregando que entregaba la empresa a los trabajadores.

Posteriormente, la compañía Kellogg’s anunció que las autoridades de Venezuela, habían confiscado su única planta de cereales en ese país.

Con información del medio El Financiero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia