Se reparan mensualmente mil baches y 500 luminarias
Para agilizar el servicio, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes a las líneas oficiales
Foto
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabaja en la reparación de baches y reposición de luminarias dañadas en diveros sectores de la ciudad.

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Redacción

22:59 Hrs.

Redacción

Continúan los trabajos de bacheo y reposición de luminarias en diversos sectores de la ciudad por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Para agilizar el servicio, se exhorta a la comunidad a realizar sus reportes a las líneas oficiales.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer mencionó que mensualmente se reparan un promedio de mil baches y 500 luminarias, destacó que algunas peticiones se reciben a través de las redes sociales, sin embargo es importante que la ciudadanía cuente con un número de folio del reporte, por lo que recomendó comunicarse al teléfono 712-2242.

"Con ese número de folio el ciudadano puede llamar y preguntar en determinado tiempo el por qué no se le ha dado seguimiento a su petición. Todos los reportes se atienden, el tiempo de respuesta varía de 15 a 20 días", mencionó Richer.

La ciudadanía también tiene la opción de realizar su petición a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 070 o 711-35-13 o través de la aplicación YoNLD, y en los módulos de atención en el anexo de Presidencia en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde también se les entrega un número de folio para seguimiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia