Buscará Ramón llevar agua a cada rincón
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ramón Garza Barrios, aseguró que de ser electo realizará las gestiones necesarias para brindar el servicio de agua potable y drenaj
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

22:41 Hrs.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ramón Garza Barrios, aseguró que de ser electo realizará las gestiones necesarias para brindar el servicio de agua potable y drenaje.

Mencionó que en el caso de quienes no tienen el servicio, se les deben ofrecer opciones para satisfacer sus necesidades.

"Hay que entrarle a todo, la ciudad necesita mucho, tiene muchas carencias y por eso mi compromiso es conjuntamente con la sociedad hacer todas y cada una de las acciones que se necesitan", dijo.

Dijo que las plantas deben trabajar a su máxima capacidad, para abastecer a toda la ciudad del líquido.

"La planta tratadora es muy grande, pero es triste ver que se necesitan las bombas y que están a punto del colapso, algunos colectores pluviales están conectados al colector sanitario, hay que desconectarlos, hay que trabajar mucho en el subsuelo de la ciudad", expresó.

Garza Barrios se comprometió a abastecer de agua a todas las colonias de Nuevo Laredo, ya sea con infraestructura o incluso con pipas.

"En el tema del agua, falta cobertura mi compromiso es trabajar para que a través de un gobierno ciudadano llegue nuevamente la solución, hay que trabajar en la estructura, pero también se tiene que trabajar de manera que a la gente le llegue gratis por el servicio de pipas en las colonias, la gente que necesite agua se la tenemos que proporcionar", explicó.

El candidato de Morena reconoció que el tema del abastecimiento de agua es básico para los neolaredenses, ya que es una necesidad indispensable.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia