Asegura Daniel Peña actuará con congruencia
El cambio de estrategia, así como de actitud es necesario para emprender este proyecto con un nuevo esquema en donde la congruencia sea la base que lleve al triunfo
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Agencias

22:39 Hrs.

El cambio de estrategia, así como de actitud es necesario para emprender este proyecto con un nuevo esquema en donde la congruencia sea la base que lleve al triunfo.

Daniel Peña Treviño, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reúne a ciudadanos entre militancia priísta y simpatizantes que se dieron cita en la Explanada Independencia, frente al Palacio Federal para exponer que no basta hablar por hablar.“Con orgullo todos los que conformamos esta gran familia priista y simpatizantes hemos cambiado este gran esquema de promover, orientar, concientizar, para poder convencer y vencer es necesario ser congruentes” mencionó Peña Treviño.

Destacó que un partido político o grupo no puede ganar una elección si no es congruente en el decir y el hacer; por ello se trabaja en vencer esa opacidad, esa tranquilidad; despertar a toda esa gente que ante una realidad de un mal gobierno, de una mala administración no reacciona. “Porque no debemos ser pasivos, debemos escuchar unos con otros para llegar a acuerdos, pero acuerdos que no beneficien a Daniel Peña, sino que beneficien a la sociedad de Nuevo Laredo”, expresó Peña Treviño.

El primer compromiso que se hizo en este proyecto es con cada uno de los candidatos a regidores de conquistar la voluntad ciudadana con otra actitud, conscientes que necesitan ir al tocar una puerta y decirle a la sociedad que ellos les van a servir.

“La gente se conforma con dádivas, con despensas, con dinero y compran su voluntad, luego se quejan que ahí está el bache, que ahí está robo en la casa, la inseguridad y el foco apagado, el mal gobierno se ve por todos los rumbos de la ciudad y no hay quien les resuelva”, expuso.

El cambio de actitud será basado en que en estos recorridos y visitas a todos los sectores de Nuevo Laredo no es una campaña si no el inicio de un compromiso para tener ese inventario de los padecimientos de esta ciudad que se resolverán en la próxima gestión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia