NUEVA LEY EDUCATIVA 80 % de maestros mejorará económica y profesionalmente
Como resultado de la aplicación de la Reforma Educativa, en Nuevo Laredo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) confirmó que la mayoría de sus maestros ya están evaluados y debidamente capacitados para estar frente a grupo

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Mario Aguilar

20:34 Hrs.

Como resultado de la aplicación de la Reforma Educativa, en Nuevo Laredo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) confirmó que la mayoría de sus maestros ya están evaluados y debidamente capacitados para estar frente a grupo.

Martha Gracia Monsiváis, coordinadora local del SNTE, mencionó que de manera constante sus compañeros se están capacitando y evaluando, algunos para competir por un ascenso y otros para estar a buen nivel frente a grupo.

Señaló que aunque no se tiene un dato exacto de cuántos maestros aún faltan por evaluar, la realidad es que cada vez son más los que están bien evaluados.

“Los fines de semana se están evaluando maestros que quieren alguna promoción, esta vez fueron más de 40 docentes los evaluados y de manera constante se están capacitando”, dijo.

Con la implementación de la Reforma Educativa, muchos maestros se han interesado en capacitarse, ya que de acuerdo a sus conocimientos pueden recibir un incremento en sus percepciones y por ello el número de educadores ya evaluados y capacitados ha aumentado en un 80%.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia