Abortos y crímenes atentan contra la unión familiar: PROVIDA
Si antes se hablaba de los abortos como un atentado a la unión familiar, ahora son los crímenes y asesinatos, que están impidiendo que los niños se formen como ciudadanos ejemplares para el futuro, lamentó Francisco Rodríguez Domínguez.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Jose Ines Figueroa Vitela

19:47 Hrs.

Si antes se hablaba de los abortos como un atentado a la unión familiar, ahora son los crímenes y asesinatos, que están impidiendo que los niños se formen como ciudadanos ejemplares para el futuro, lamentó Francisco Rodríguez Domínguez.

El delegado de PROVIDA en Victoria, dijo lo anterior, al sugerir una alianza con asociaciones religiosas para cerrar filas contra los escenarios de inseguridad y así reforzar la promoción de derecho a la vida y defensa de la familia en un momento donde la ola delictiva, ha venido a golpear la tranquilidad y paz de las familias.

“Los asesinatos y episodios de violencia atentan en contra de la familia, de ahí a la necesidad de hacer equipo con líderes religiosos, para reforzar temas como el de los valores, para que formen niños que en el futuro serán ciudadanos ejemplares”, dijo textual al subrayar que no es posible acostumbrarse a ver con normalidad tantas muertes, crímenes y asesinatos por todos lados.

“Hay que cerrar filas y trabajar de la mano con asociaciones, que tengan el mismo ideal que esta asociación civil, como las religiosas, para emprender juntos campañas de concientización en todos los niveles, incluyendo en el sector religioso y educativo, porque estos sectores tienen amplia cobertura e influencia en la sociedad”, puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia