Listo el Consulado EU para reactivar el lunes
El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo abrirá sus puertas de manera normal según difundió la sede diplomática
Foto
“No hay cambios en ningún aspecto de brindar el servicio, por lo tanto este próximo lunes se reanudarán los servicios de manera normal”, Dijo, Phillip Linderman Cónsul de EU

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

18:43 Hrs.

El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo reanudará operaciones el próximo lunes 21 de mayo, tal y como se tenía contemplado, luego de un receso para mudar actividades del antiguo edificio por l calle Obregón hacia Paseo Colón.

De acuerdo a información proporcionada por el cónsul, Phillip Linderman, la reanudación de actividades se hará de manera normal a partir del próximo lunes, aun cuando al conclusión del traslado de actividades al nuevo edifico se haga sobre la marcha en los siguientes días.

“Este lunes, en el primer día de actividades, se continuará con los mismo servicios consulares que se otorgaban en el antiguo edificio de la calle Obregón”, dijo el funcionario diplomático de los Estados Unidos.

Expuso que tal y como se dio a conocer con anticipación, se continuarán realizando los mismos servicios consulares y aun cuando no estemos en un complejo más grande y moderno, no significa que habrá cambios en los trámites de visas ni sus costos.

“Todos los trámites son normales y la demanda es la misma y no hay cambios en ningún aspecto de brindar el servicio, por lo tanto este próximo lunes se reanudarán los servicios de manera normal”, expresó.

De acuerdo a lo programado por el Consulado General de los estados Unidos en Nuevo Laredo, a partir del 21 de mayo la nueva sede diplomática reanudaría el servicio en el nuevo edificio situado en Paseo Colón y Degollado, inaugurada recientemente por la ex embajadora Roberta Jacobson.

Quienes tuvieron la necesidad de tramitar alguna vista durante el tiempo que se tuvo el asueto por concepto de mudanza de actividades, tuvieron el apoyo del resto de los consulados americanos del país, siendo los más cercanos los de Monterrey, Nuevo León y Matamoros, Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia