Presenta Marilyn propuestas a la ciudadanía
Junto con su planilla Marilyn González lo inició en la plaza Guadalupe "Chalupa" donde se concentró la multitud de vehículos en apoyo al proyecto de Marilyn, dándose cita sus familiares y amigos y las estructuras; militantes y simpatizantes del PRI
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:13 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-En el marco de inicio de campaña a la presidencia municipal, el partido del Partido Revolucionario Institucional, junto con su abanderada Marilyn González Vázquez, realizaron un magno gallo y concentración para dar a conocer las propuestas de la candidata del tricolor.

Junto con su planilla Marilyn González lo inició en la plaza Guadalupe "Chalupa" donde se concentró la multitud de vehículos en apoyo al proyecto de Marilyn, dándose cita sus familiares y amigos y las estructuras; militantes y simpatizantes del PRI; el recorrido que se hizo por las principales calles de la ciudad, terminando en la plaza principal de esta Ciudad.

En el mensaje de la candidata agradeció la asistencia al evento y al partido del PRI por brindarle la confianza. Mandó un mensaje muy claro: que Mier no puede estar viviendo de falsas promesas y de empleo temporal; Mier merece que sus obras las realicen manos mierenses y no como pasa en la actual administración que traen gente de fuera "en Mier tenemos manos calificadas", enfatizó.

Refirió que los apoyos y programas son para todos los mierenses no solamente para gente que milita en el partido del gobierno; en los rubros de salud, apoyo a mujeres a jóvenes y personas de la tercera edad, y en obra pública donde sea meramente necesaria, comprometiéndose “a revisar a fondo los límites territoriales de nuestra ciudad para que quede aclarado el problema con el vecino hermano municipio de Miguel Alemán”, dijo para terminar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia