Pondrá Morena a funcionar “elefantes blancos”
La segunda propuesta con la que se espera ayudaría a la ciudadanía en caso de llegar a ocupar el cargo de presidente municipal en la próxima administración, el candidato por Morena, Jaime Hinojosa Peña, se refiere a la existencia de algunos edificios o espacios, considerados “elefantes blancos” y se les daría uso.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:10 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-La segunda propuesta con la que se espera ayudaría a la ciudadanía en caso de llegar a ocupar el cargo de presidente municipal en la próxima administración, el candidato por Morena, Jaime Hinojosa Peña, se refiere a la existencia de algunos edificios o espacios, considerados “elefantes blancos” y se les daría uso.

Así lo aseguró ayer por la mañana en su comité de campaña, donde se ha reunido en estos dos días con los periodistas, “estas son propuestas reales, no son propuestas que queremos sólo para aparentar y querer votos”, dijo.

Literalmente, Jaime Hinojosa así la señaló: “La segunda propuesta de nuestra campaña es rescatar espacios públicos del municipio que están siendo desaprovechados”.

Y los enumeró: “Como es el caso del velatorio municipal, el tianguis del pozo, el lugar que tenemos considerado como el penal municipal, los terrenos de las ferias ya que nada más se utilizan quince días al año, entonces tenemos ahí el arroyo El Buey y entre otros espacios que debemos tener para la ciudadanía de Miguel Alemán”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia