Partido Verde detonará el empleo en Ciudad Victoria
Con un recorrido de más de 7 kilómetros y 50 jóvenes brigadistas e integrantes de su plantilla al cabildo Arizpe busca el voto de los ciudadanos casa por casa.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

17:56 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-El candidato por el partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Victoria, Mario Arizpe recorrió las colonias Enrique Lara, Amalia G de Castillo y Rincón del Valle en su segundo día de proselitismo, donde se comprometió a detonar el empleo que Ciudad Victoria necesita para estar a la altura de los capitales del país.

En su recorrido les dijo a los vecinos del sector que la presidencia municipal ya no será un área de administración del presupuesto sino más bien irá en busca de inversión para detonar el empleo bien remunerado.

Mencionó que esto es con la finalidad de disminuir la delincuencia que tanto daño le hace a la ciudad, ya que con más y mejores empleos los jóvenes dejarán de delinquir por necesidad.

Con un recorrido de más de 7 kilómetros y 50 jóvenes brigadistas e integrantes de su plantilla al cabildo Arizpe busca el voto de los ciudadanos casa por casa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia