¡Alerta! Por huevos infectados en Estados Unidos
Los síntomas de la salmonela incluyen diarrea, fiebre y cólicos estomacales, los cuales se presentan en 12 y 72 horas después de haber sido expuesto a la bacteria.
Foto
Foto Internet

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Agencias

13:33 Hrs.

Estados Unidos.- El número de infectados por un brote de salmonela, que proviene de huevos en malas condiciones, asciende a 35 personas en un total de nueve estados, según informaron los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Los estados con personas afectadas son Colorado, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pennsylvania, Carolina del Sur, Virginia y West Virginia.

Después del 19 de abril del reciente año, las autoridades reportaron el pasado lunes, 12 nuevos casos de personas afectadas. Hasta el momento no se ha reportado ninguna muerte, sin embargo, once personas han sido hospitalizadas.

Entre el 16 de noviembre del 2017 y el 14 de abril del 2018, se dio a conocer el inicio de este brote, que ha provocado el retiro de más de 200 millones de huevos del mercado en todo Estados Unidos.

Los huevos que se retiraron del mercado fueron los de la granja Rose Acre Farms del condado de Hyde, en Carolina del Norte, que se encontraban a la venta con las siguientes marcas comerciales, Coburn Farms, Country Daybreak, Crystal Farms, Food Lion, Glenview, Geat Value, Nelms, Publix, Sunshine Farms y Sunups.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia