Facebook eliminó 200 apps por el uso indebido de datos
Foto
Foto Internet

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Agencias

11:24 Hrs.

Estados Unidos.- El pasado lunes, el sitio web de redes sociales, Facebook, anunció que eliminó aproximadamente 200 aplicaciones de su plataforma por el uso indebido de datos personales de los usuarios.

Luego de descubrir que Cambridge Analytica se apropió de los datos de 87 millones de usuarios de la red social mientras trabajaba en la campaña del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mediante un comunicado publicado en línea, el vicepresidente de productos asociados de Facebook, Ime Archibong, afirmó que continuarán con la investigación de las aplicaciones que roban datos.

Archibong agregó que al encontrar evidencias del mal uso de datos, prohibirán las aplicaciones y lo notificarán a través de Facebook.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia