Participa jardín de niños en Honores a la Bandera
La ceremonia estuvo a cargo de los estudiantes del Jardín de Niños 'A. A. Ramón Barrios Arias' de la zona escolar 113
Foto
En las efemérides se recordó que un día como hoy pero de 1836, Antonio López de Santa Anna firma los tratados de Velasco.

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

21:36 Hrs.

El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera que se realizó en la Plaza Cívica de Presidencia en la que estuvieron presentes síndicos, regidores, secretarios y directores de diversas dependencias municipales.

La ceremonia estuvo a cargo de los estudiantes del Jardín de Niños 'A. A. Ramón Barrios Arias' de la zona escolar 113, del cual es directora la profesora Ilse Denis Ramos quien acompañó al alcalde en el izamiento del lábaro patrio.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de la alumna Natalia Cequera Jerez y las escoltas fueron conformadas por pequeños del plantel, la primera de ellas con su uniforme escolar y la segunda portó la tradicional cuera Tamaulipeca al entregar los escudos de armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo.

En las efemérides se recordó que un día como hoy pero de 1836, Antonio López de Santa Anna firma los tratados de Velasco, donde reconoce la independencia de Texas y obtiene su libertad a cambio; mientras que en 1983 muere Miguel Alemán Valdés, presidente de México de 1946 a 1952.

El 15 de mayo de 1519, Hernán Cortés crea el cabildo de la Villa Rica de la Vera cruz y éste lo nombra capitán general y justicia mayor; en 2012 muere Carlos Fuentes, uno de los más destacados escritores mexicanos de la segunda mitad del siglo XX. En 1867 Aniversario de la toma de Querétaro, por las fuerzas de la República, con lo que concluyó el gobierno imperial de Maximiliano. Y también es el 'Día del Maestro'.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia