Adoptan un “perro”, termina siendo un oso
Foto
Foto Internet

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: Agencias

14:19 Hrs.

China.- Una familia adoptó un cachorro que creían era un mastín tibetano, sin embargo, a los dos años y 200 kilos de diferencia se dieron cuenta que era un oso negro.

La mujer mencionó que el animal podría comerse una caja llena de frutas y dos ollas de fideos al día, por lo que creían tenían un can muy grande.

Medios internacionales informan que la familia acudió a la Policía Forestal para confirmar las sospechas, las cuales de manera rápida las confirmaron las autoridades. Se trataba de un oso negro asiático, una especie protegida, por lo que los propietarios decidieron enviar al animal a un centro de vida silvestre para que reciba mejor atención.

El oso no tenía lesiones ni problemas de salud, debido a los buenos cuidados que le dieron sus amos.

Adoptan un oso pensando que es un perro

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia