Usuarios toman con humor falla en red de Citibanamex
Hace unas horas se reportó que el sistema de cajeros y tarjetas del banco Citibanamex tenían algunas fallas, y como buenos mexicanos, no tardó mucho para que usuarios de redes sociales sacaran su lado humorístico y burlesco ante la situación. Ante tal caso, el banco dejó ver un mensaje en el que informaba a los clientes que el problema se estaba tratando para resolverse lo antes posible.
Foto

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: El Universal

11:53 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se reportó que el sistema de cajeros y tarjetas del banco Citibanamex tenían algunas fallas, y como buenos mexicanos, no tardó mucho para que usuarios de redes sociales sacaran su lado humorístico y burlesco ante la situación.

Ante tal caso, el banco dejó ver un mensaje en el que informaba a los clientes que el problema se estaba tratando para resolverse lo antes posible.

"El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible" es el mensaje que expresó la institución financiera ante las varias quejas que se suscitaron debido al problema.

En Twitter se dejaron ver varios post en los que se mostraba con humor la falla del banco: Banamex cuando tú tarjeta es declinada y te ofreces a quedarte de mesero. — Edgar Calderón (EdgarErnes91) 13 de mayo de 2018.

Y... Me quedé sin comprar despensa por la caída de #Banamex pic.twitter.com/h2kjzpQa9Z

— EIsentinela (EIsentinela) 13 de mayo de 2018.

El problema del banco se da después de que hace unos días se reportara que el mismo tuviera atrasos en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia