EME: Pierde peso con esta nueva modalidad
El sobrepeso y la obesidad se han triplicado en México y ocupamos el primer lugar en obesidad a nivel mundial. Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, en 2016 el 73% de la población adulta padecía sobrepeso u obesidad: 7 de cada 10 adultos, 4 de cada 10 jóvenes y 1 de cada 3 niños.
Foto

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: El Universal

10:01 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sobrepeso y la obesidad se han triplicado en México y ocupamos el primer lugar en obesidad a nivel mundial. Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, en 2016 el 73% de la población adulta padecía sobrepeso u obesidad: 7 de cada 10 adultos, 4 de cada 10 jóvenes y 1 de cada 3 niños.

Es por ello que ya está en México Strong By Zumba, de mano de la gurú del fitness, Michelle Lewin, quien ha sido la artífice de la transformación de muchos cuerpos.

En este nuevo programa, se trabajan todos los músculos del cuerpo, combinando entrenamiento de intervalos de alta intensidad con la ciencia de Motivación por Música Sincronizada. En cada clase, la música y los movimientos se sincronizan para ayudar a superar los límites y alcanzar más rápido los objetivos de entrenamiento.

En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental, pero en Strong by Zumba, la música guía la intensidad, en una progresión estimulante, para ejercitar todo el cuerpo, dando como resultado una experiencia de ejercicio grupal única.

No es un programa de baile, es un programa de acondicionamiento físico completo.

Y es que con cifras como las anteriores, el ejercicio es una forma saludable de combatir la obesidad. Si eres de los que no te gusta el gym o las pesas, con este programa trabajas todos los músculos de tu cuerpo, combinando el entrenamiento de intervalos de alta intensidad con la ciencia de Motivación por Música Sincronizada.

Aquí la música y los movimientos se sincronizan para ayudarte a superar tus límites y quemarás calorías mientras tonificas brazos, piernas, abdominales y glúteos.

La combinación entre entrenamiento de alta intensidad y acondicionamiento muscular estimula una mayor quema de calorías durante el entrenamiento y después del entrenamiento.

Según la Gurú del Fitness Michelle Lewin, con esta manera de ejercicios, es la manera más fácil y rápida de quemar calorías.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia