Fiscales del SAT revisan en Laredo, Texas
Los diversos automovilistas que cruzan por los Puentes Internacionales I y II reportan presencia de oficiales mexicanos en lado americano; en Estados Unidos dicen que es parte del trabajo conjunto
Foto
Autoridades norteamericanas de Customs and Border Protection, aseguran que el objetivo de estos trabajos conjuntos es reforzar la seguridad en la frontera.

Viernes 11 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

21:18 Hrs.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) del Puerto de Entrada de Laredo, confirmó que realizan trabajos de colaboración con autoridades mexicanas.

En los últimos días se han visto agentes mexicanos del Servicio de Administración Tributaria haciendo revisiones del lado americano, lo cual ha causado extrañeza entre los conductores.

“El CBP aprovecha periódicamente a nuestros socios federales, estatales, locales e internacionales encargados de hacer cumplir la ley como multiplicadores de la fuerza en labores coordinadas para ayudar a proteger nuestras fronteras”, versa el comunicado enviado por las autoridades de CBP.

“CBP ya trabaja en una asociación de largo tiempo con nuestros socios del Gobierno de México de manera coordinada en los entornos de carga comercial de camiones, trenes y aviones”, continúa.

Ahora estas inspecciones también se realizan en el Puente Internacional II, conocido como Juárez-Lincoln.

Autoridades norteamericanas de Customs and Border Protection, aseguran que el objetivo de estos trabajos conjuntos es reforzar la seguridad en la frontera.

“Todos estos ajustes periódicos están destinados a garantizar la seguridad de nuestros funcionarios y la seguridad del público viajero”, versa otra parte del mismo comunicado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia