Bebé muere en el vientre de su madre por falta de atención
Foto
Foto Internet

Jueves 10 de Mayo del 2018

Por: Agencias

13:55 Hrs.

México.-El área de Ginecología del Centro Médico La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es demandado por una pareja joven, quienes perdieron a su bebé debido a falta de atención.

Después de que se le rompió la fuente a Mitzi Ramírez, madre de la bebé y derechohabiente del Seguro Social, aseguró que en el IMSS le dijeron que no podían realizarle una cesárea por una supuesta infección.

Por su parte el IMSS comentó en una tarjeta informativa que el caso de Mitzi era considerado de alto riesgo y que estuvo hospitalizada en al menos tres ocasiones.

El certificado médico del bebé indicó que el fallecimiento se debió a la “interrupción de la circulación fetoplacentaria”, ya que durante cinco días Mitzi esperó sin entrar a trabajo de parto en el Centro Médico de La Raza de la Ciudad de México.

Al asistir a otra institución, los médicos se percataron que el producto había muerto en el vientre de la mujer, ya que nació con un color violeta y sus labios morados.

Con información de En Punto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia