Se pasa semáforo en rojo y... Lo ‘embarran’ contra poste y una pared
Un jovencito se distrajo al volante, lo que provocó que no respetara la luz roja que le marcaba el semáforo, siendo impactado por otra unidad que lo proyectó contra una barda, resultando ambos conductores sólo con golpes leves a pesar de lo aparatoso del accidente
Foto
En el crucero de Jesús Carranza y Dr. Mier se registró un choque donde el conductor del Jeep se pasó la luz del semáforo, siendo chocado por el Ford Fusion.

Miércoles 09 de Mayo del 2018

Por: Redacción

19:22 Hrs.

Un jovencito se distrajo al volante, lo que provocó que no respetara la luz roja que le marcaba el semáforo, siendo impactado por otra unidad que lo proyectó contra una barda, resultando ambos conductores sólo con golpes leves a pesar de lo aparatoso del accidente.

Se logró establecer que el joven Lauro, de solamente 17 años de edad, conducía un Jeep Wrangler modelo 2005 con placas de Tamaulipas con el que circulaba de oriente a poniente por la calle Dr. Mier y al llegar al cruzamiento con la avenida Jesús Carranza debido a la falta de precaución no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo.

Después de que el Jeep se pasó la luz roja fue impactado en el costado por el frente de un auto Ford Fusion modelo 2012 con placas de Texas, el cual era conducido por el señor Eduardo, de 35 años de edad, el que circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza cuando se le atravesó la otra unidad, no teniendo tiempo de aplicar los frenos.

El Jeep conducido por el joven Lauro después de que recibió el fuerte impacto fue proyectado contra una barda de concreto que se ubica en ese crucero, quedando dañado también un arbotante del semáforo propiedad del Ayuntamiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia