Google combatirá las noticias falsas a través de Google News
Google anunció, este martes, que combatirá las noticias falsas a través de Google News y su app ya estará disponible para que puedas mantenerte al tanto con información precisa de lo que acontece al rededor del mundo.
Foto

Miércoles 09 de Mayo del 2018

Por: El Universal

10:30 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció, este martes, que combatirá las noticias falsas a través de Google News y su app ya estará disponible para que puedas mantenerte al tanto con información precisa de lo que acontece al rededor del mundo.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, dijo que "hay mejor periodismo producido actualmente que nunca antes". "La gente recurre a Google en momentos de necesidad, y tenemos que responder responsablemente al ofrecer información".

De acuerdo con la información que Google ofreció en el evento de Google I/O 2018, los tres fundamentos básicos en los que se concentrará la nueva actualización de Google News son ofrecer noticias del momento, actualizar y brindar noticias confiables y las fuentes preferentes de los usuarios.

Pichai comentó que esta aplicación de noticias está cimentada gracias a la inteligencia artificial. La aplicación está dividida en cuatro secciones: For You, Headlines, Favorites y Newsstand (Para ti, Titulares, Favoritos y Kiosco). La primera se basa en las noticias que le gustan al usuario, la aplicación por medio de inteligencia artificial aprende y elige las noticias que le interesarán al usuario.

La nueva versión de Google News ya está disponible para usuarios iOS y Android.

El Universal / DHVR

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia