Llega nuevo delegado de Migración
Luis Eduardo Vega Cambero fue nombrado ayer Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas
Foto
Luis Eduardo Vega Cambero, nuevo delegado del INM en Nuevo Laredo, es abogado de carrera, con experiencia en cargos de Seguridad Pública.

Martes 08 de Mayo del 2018

Por: Mario Portillo

21:26 Hrs.

Luis Eduardo Vega Cambero fue nombrado ayer Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas.

La llegada de Vega Cambero se debe a una serie de cambios a nivel nacional, por lo que en el caso de Tamaulipas con sede en esta frontera tiene un nuevo delegado, cargo que anteriormente ocupaba Segismundo Doguin Martínez.

El INM es un órgano dependiente de la Secretaría de Gobernación, que realiza movimientos y enroques a nivel nacional.

Vega Cambero es licenciado en Derecho con Maestría Constitucional, Amparos y Ciencias Penales.

Entre los cargos públicos que ocupó estuvo al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial en Puebla, Puebla.

En el entonces Distrito Federal ocupó el rango de Director General de Carrera Policial en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y encabezó la Coordinación Jurídica de la Policía Bancaria e Industrial.

Además de esto tiene experiencia como coordinador en la Policía Federal en los estados de Baja California, Tlaxcala y Sonora.

Fue subdirector del Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, Chihuahua y comandante de la Policía Ministerial de Chihuahua, también fue agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia