Detienen a posible feminicida en su boda
Foto
Foto Twitter

Martes 08 de Mayo del 2018

Por: Agencias

14:24 Hrs.

México.- En la tarde del pasado sábado en el municipio de Tultitlán, se detuvo al joven Brayam “N” de 21 años, por su probable participación en el delito de feminicidio.

En el barrio La Concepción de Tultitlán, el pasado 25 de abril, se registró un ataque a una pareja de la tercera edad en su domicilio, en el cual la mujer murió, sin embargo, el hombre quien sobrevivió al ataque, reveló a las autoridades el nombre del agresor, por lo que se dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Mientras Brayam asistía a su boda por la iglesia en la parroquia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, fue arrestado por policías estatales y agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.

El probable responsable, fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia